El Consejo Social convoca el XI Premio Benjumea

El objeto de este premio, dirigido a doctores, licenciados y diplomados de la Universidad de Sevilla, es reconocer la labor realizada por los miembros de la comunidad universitaria.

EL CONSEJO SOCIAL CONVOCA EL XI PREMIO BENJUMEA

El Consejo Social de la Universidad de Sevilla, órgano de participación de la Sociedad y la Universidad, convoca el XI Premio a la investigación “Javier Benjumea Puigcerver”, dentro del programa Aplicabilidad de la línea estratégica de Responsabilidad Social de su Plan de Actuaciones para este ejercicio.

El objeto de este premio, dirigido a doctores, licenciados y diplomados de la Universidad de Sevilla o a personas que estén o hayan estado vinculadas a la misma (se excluyen tesis doctorales), es reconocer la labor realizada por los miembros de la comunidad universitaria en su afán por participar en proyectos que puedan satisfacer las necesidades de las empresas y entidades en cuanto a la investigación y al desarrollo. El premio estará dotado con 18.000 euros y diploma acreditativo.

El plazo de presentación de la documentación será del 15 de febrero al 15 de marzo de 2014.

Las bases pueden descargarse aqui: Bases de la convocatoria

Web oficial del Consejo Social de la Universidad de Sevilla