Suscríbete

Introduzca su email para recibir las últimas noticias:

XIV Programa de becas de posgrado Fundación Rafael Pino

Convocatoria abierta desde el día 19 de diciembre de 2013 a las 14:00 horas hasta el 28 de febrero de 2014 a las 14:00 horas

La Fundación Rafael del Pino entiende que el dinamismo de España se apoya, esencialmente, sobre la competitividad de sus empresas y que ésta depende, fundamentalmente, de la educación de sus ciudadanos y de la formación y capacidad de sus dirigentes en todos los ámbitos de la sociedad.

En consecuencia, el Programa de Becas para estudios de posgrado de la FUNDACIÓN tiene como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España. Con estos fines, la Fundación convoca un conjunto de becas para licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo, en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

El nivel de los estudios a cursar es de posgrado: estudios de master, de doctorado o de investigación posdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones. El número de becas previsto para la presente convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2014-2015 ó 2015-2016.

Para participar en el programa se debe cumplimentar la ficha de solicitud on-line y además adjuntar el cuestionario de la solicitud y cartas de referencia.

Más información

Se puede solicitar información sobre la convocatoria de becas para estudios de posgrado a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Formularios y base de la convocatoria en la web oficial: Fundación Rafael del Pino