I Jornadas de estudios doctorales: Investigar en comunicación

Estas I Jornadas Doctorales son el primer encuentro presencial entre todos los profesores y estudiantes del Doctorado Interuniversitario de Comunicación, verificado por las Agencias de Cali­dad, que se celebra en la emblemática Sede «Antonio Machado» de la Universidad Internacional de Andalucía (Baeza-Jaén).

Las actividades del jueves 20 de febrero se enmarcan en el contenido de la Actividad Formativa 2 del Programa (Seminario transversal y transdisciplinar sobre epistemología y metodologías apli­ca­das a la investigación en comunicación) y las del viernes 21 de febrero responden a la Actividad Formativa 3 (Seminario de difusión científica en publicaciones de impacto).

Programa de actividades

Jueves 20 de febrero

15’30 horas: Presentación de las Jornadas: Doctorado en Comunicación: una apuesta interuniversitaria. Dr. Manuel Ángel Vázquez Medel y Dra. María Mar Ramírez Alvarado (Universidad de Sevilla)

16’00 horas: Ponencia: Cultura y comunicación analógica versus cultura y comunicación digital: una agenda de investigación. Dr. Ramón Zallo (Universidad del País Vasco)