Se abre el plazo de presentación de solicitudes de las Ayudas para las matriculas en las enseñanzas de doctorado del personal investigador en formación del subprograma Estatal de Formación.

Las ayudas tienen como objeto financiar el pago de las matrículas en las enseñanzas de doctorado que realice el personal investigador en formación en la fase de beca, correspondientes a los cursos 2012-13 y/o 2013-14, y que sean realizadas en una universidad española, pública o privada.

Adicionalmente, y con carácter excepcional en esta convocatoria, se podrán conceder ayudas para el pago de las matrículas de máster que realice el personal investigador en formación en la fase de beca, que tenga una ayuda para la formación de personal investigador al amparo de la convocatoria 2012 del Subprograma FPI, correspondientes a los cursos 2012-13 y/o 2013-14, y que sean realizados en una universidad española, pública o privada.

La solicitud de estas ayudas deben ser realizadas, con la firma electrónica del R. Legal de su Universidad, y se realizaran hasta el  próximo día 30 de enero a las 15:00 horas (horario peninsular), a través de la siguiente aplicación: