Suscríbete

Introduzca su email para recibir las últimas noticias:

Convocatoria de premios a la excelencia investigadora para jóvenes sevillanos 2013

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, Servicio de Juventud, convoca los PREMIOS A LA EXCELENCIA INVESTIGADORA DE LOS JÓVENES SEVILLANOS 2013”., en colaboración con la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas ( C.S.I.C ), para premiar y reconocer la labor investigadora de los jóvenes sevillanos , dar a conocer sus trabajos fuera de nuestra ciudad y difundir y poner en valor la labor investigadora de los jóvenes.

Se concederán 3 premios de 4000 euros para la promoción de la investigación y difusión de la excelencia investigadora de los jóvenes sevillanos.

Podrán acceder a la condición de beneficiarios , los investigadores cuyas edades oscilen entre 18 y 35 años inclusive y desarrollen su labor investigadora en Sevilla y Provincia. En caso de equipos ,al menos el 30% de ellos deben de cumplir los requisitos anteriores. En caso de que opten a estos premios un grupo de investigadores ,el premio se adjudicará directamente al responsable de la investigación.

Las bases han sido publicadas en el BOP nº 226 de 28 de septiembre 2013 Toda la información y anexos de solicitud está disponible en: http://www.sevilla.org/ayuntamiento/areas/area-de-cultura-juventud-y-deportes/servicio-de-juventud/premios-excelencia/convocatoria-de-premios-a-la-excelencia-investigadora-para-jovenes