Suscríbete

Introduzca su email para recibir las últimas noticias:

Filtrar
  • Resolución provisional Premios Extraordinarios de Doctorado. Curso 2010/2011.

    Diligencia de publicación en PDF

    Mediante la presente se hace constar que con fecha de 14 de diciembre de 2012 se procede a la publicación de la resolución provisional que otorga los Premios Extraordinarios de Doctorado correspondientes a las tesis doctorales leídas en el curso 2010/2011.

    Contra la resolución provisional del procedimiento de concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado podrá interponerse reclamación previa a la resolución definitiva, dirigida al Sr. Vicerrector de Investigación, Presidente de la Comisión de Doctorado, hasta el próximo día 30 de diciembre de 2012.

    Ver resolución provisional completa de la Comisión de Doctorado


    Actualización 29/01/2013:

    Resolución definitiva Premios Extraordinarios de Doctorado

     

  • 2º Simposio de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades. Univ. de Wrocław

    Los organizadores del 2º Simposio de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades "Education Culture and Society - Nowadays Challenges" desean invitar a todos los estudiantes, estudiantes de postgrado, doctorandos y doctores jóvenes que representan a las diferentes ramas de las ciencias sociales y las humanidades a participar en este evento académico.

    Sin ánimo de restringir el alcance de la conferencia a un tema en particular o una rama de la ciencia los representantes de todas las ramas de las ciencias sociales y las humanidades pueden formar parte en la conferencia para hablar sobre los retos de hoy en día en la educación, la cultura y la sociedad. Nuestra intención es evitar la dependencia de las divisiones disciplinarias que con frecuencia no son lo suficientemente claras cuando se refieren a las diversas tradiciones de hacer ciencia.

    El objetivo de la conferencia es la promoción de jóvenes universitarios así como la creación de la comunidad académica internacional transdisciplinaria.
    Nuestra idea es la de un evento interdisciplinario o transdisciplinario, incluso, de la comunidad académica, que se esfuerza por buscar la verdad y el conocimiento, independientemente de la etiqueta adherida al campo determinado de la realidad, una comunidad que trasciende las limitaciones de la estricta división de la ciencia en ramas, las fronteras políticas y distancias geográficas

    Más información

    Web oficial de la conferencia: http://www.nowadays.pl

    Perfil de facebook: http://www.facebook.com/EducationCultureSociety

    Preguntas y cuestiones: conferenceinpoland@gmail.com

    Estamos deseando conocerte en Wrocław, Polonia

    Michał Kanonowicz, presidente de la Comisión de Iniciación

  • La AUIP oferta 12 becas para cursar el doctorado iberoamericano en agroalimentación

    AUIP

    Esta convocatoria, llevada a cabo por la Universidad de Córdoba, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la AUIP, oferta 12 becas para la formación de doctores en el área de Agroalimentación.
    El programa de doctorado se desarrollará en dos fases. La primera parte consistirá en la realización de un curso presencial, no superior a tres meses, en la BUAP (Puebla, México). Con la superación de esta primera fase, se obtendrá el título de Experto en Técnicas y Métodos Avanzados de Investigación en Agroalimentación, dando posteriormente acceso a la segunda fase de investigación y realización de la tesis doctoral cuya superación dará lugar al título de Doctor por la Universidad de Córdoba.
    De estas 12 becas, 6 se adjudicarán a alumnos procedentes de universidades mexicanas seleccionados por la BUAP. Las 6 becas restantes se adjudicarán entre los alumnos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP.
    Cada una de las 12 becas conlleva, además de la gratuidad de la matrícula, una asignación económica de 7.500 euros. Esta cantidad se dedicará a financiar los gastos de viaje, alojamiento, manutención, y seguros para la realización de tres estancias sucesivas en la Universidad de Córdoba. Los alumnos procedentes de universidades no mexicanas dispondrán además de una beca para cubrir lel traslado internacional por un máximo de 1.000 euros.

    Plazo de solicitud: hasta el 20 de diciembre de 2012
    Información completa: http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip/617