Convocatoria 2012 de los Premios a las mejores Tesis Doctorales del Ayuntamiento de Sevilla.

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Sevilla convoca los Premios a las Mejores Tesis Doctorales del curso 2010-2011

Se convocan cinco premios para las mejores tesis doctorales ya finalizadas de la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide del curso académico 2009-2010 de ambas Universidades, distribuidas de la siguiente forma:

- Las cinco mejores tesis doctorales de la Universidad de Sevilla del curso académico
2010-2011.

-La dos mejores tesis doctorales de la Universidad Pablo de Olavide del curso académico 2010-2011

Cada uno de los premios tendrá una dotación económica de 2.000,00 Euros.

Podrán participar en la Convocatoria todos los autores de Tesis Doctorales definitivamente evaluadas en la Universidad de Sevilla y Pablo de Olavide en el año académico
2010-2011 de cada una de las citadas Universidades.

Plazo
Los trabajos deberán ser entregados en el plazo de 15 días naturales a contar desde la publicación de la presente convocatoria en el B.O.P. (desde el 24 de mayo al 8 de Junio)

Descargar el B.O.Pen con el anuncio de la convocatoria (pág. 16)

Descargar convocatoria y modelo de solicituden pdf.