Taller Foro Universidad Empresa "Quieres generar tu propia idea de negocio? Conoce cómo

El próximo día 13 de mayo la EOI-Escuela de Negocios impartirá este taller especialmente dirigido a alumnos de último curso de todas las titulaciones.

Durante el taller se realizará una experiencia sobre el proceso de generación y depuración de ideas de negocio de forma que las mismas se puedan validar desde el punto de vista del cliente objetivo y de la verificación de la viabilidad de las mismas. Para ello se  empleará la metodología Lean Startup, de probado éxito a nivel de pymes y emprendedores a la hora de lanzar al mercado nuevos productos o servicios.

Será un magnífica oportunidad de conocer desde la experiencia la forma de poner en práctica la metodología para generar una idea de negocio.

Debido a que se trata de un formato taller es necesario una inscripción previa para poder asistir. Para ello enviar un email de confirmación a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FECHA: Lunes 13 de Mayo, 2013
LUGAR DE IMPARTICIÓN: Facultad de Ciencias del Trabajo, SEMINARIO 2.
HORARIO: 12:30-14:00 H.
Web oficial de la noticia