Becas AUIP para estudiar Másteres Universitarios

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz
Nº de Plazas convocadas: 10
Cuantía de las Becas: Las becas tienen una dotación de 5.000 euros cada una. Las becas cubren los gastos de matrícula, incluidas las tasas administrativas. La cantidad restante hasta los 5.000 euros se distribuirá en pagos mensuales para contribuir a financiar los gastos de estancia.
Dirigido a: Personas vinculadas a instituciones educativas de América Latina que estén interesadas en cursar un Máster en la Universidad de Cádiz durante el curso académico 2013/2014.
Mas Información: .Aqui

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
Nº de Plazas convocadas: 15
Cuantía de las Becas: Las 15 becas cubriran:
Las becas financiarán el alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán. Incluyen además un seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes así como una ayuda para gastos de manutención por un total de 180 € mensuales.
Los estudiantes que obtenga beca tendrán derecho también a una reducción del costo de la matrícula hasta igualar el precio para ciudadanos residentes en España.
Dirigido a: Estudiantes, profesores y egresados de universidades extranjeras, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Jaén
Nº de Plazas convocadas: 8
Cuantía de las Becas: Las 8 becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido, incluidas las tasas administrativas. Las becas además tienen una dotación de 5000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención.
Dirigido a: Estudiantes, profesores y egresados latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Becas para cursar Másteres Oficiales en la Universidad de Huelva
Nº de Plazas convocadas: 15
Cuantía de las Becas: La matricula correspondiente a los 60 créditos ECTS. El pago de las tasas de secretaría correrá por cuenta del/la beneficiario/a.
Dirigido a: Egresados/as, profesores/as o estudiantes de Universidades de América Latina, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesadas en cursar un Máster Oficial en la Universidad de Huelva durante el curso académico 2013/2014.

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Córdoba
Nº de Plazas convocadas: 10
Cuantía de las Becas: Las 10 becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido excluyendo las tasas administrativas. Cinco de estas becas además tienen una bolsa de viaje cuya dotación única es de 600 euros en efectivo.
Dirigido a: Estudiantes, profesores y egresados latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario durante el curso 2013-2014.
Mas Información:
.Aqui