Abierta la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado a las tesis leidas en 2011/2012

Mediante acuerdo celebrado el pasado 9 de abril de 2013, la Comisión de Doctorado anuncia la apertura de la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado a las tesis leidas en el curso 2011/2012.

En desarrollo del Reglamento de concesión de Premios Extraordinarios de Doctorado de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 6.2/CG 11-12-2007), la Comisión de Doctorado ha acordado:

1. Declarar abierta la convocatoria de concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado a las tesis leidas en el curso 2011/2012.
  2. Establecer los siguientes plazos del proceso:
    • Los Departamentos elevarán a la Comisión de Doctorado las candidaturas seleccionadas del 3 al 14 de junio de 2013 (ambos inclusive)
  3. Establecer el número de distinciones: se acuerda otorgar 45 premios

El número máximo de candidatos que puede proponer cada Departamento se determinará en función del número de tesis leidas anualmente en cada uno de ellos, correspondiendo un candidato por cada 5 tesis leidas.

El número de premios a otorgar será, como mínimo, el 10% de las tesis leidas cada curso académico, distribuidas entre las cinco ramas de conocimiento en función del número de tesis leídas en cada rama.

Modelo de Solicitud

Solicitud para optar al Premio Extraordinario de Doctorado

Baremo de selección de candidatos

Baremos de seleccion de candidatos