Convocatoria de los premios a las mejores tesis doctorales del curso 2011-2012

El Área de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de Educación convoca los premios a las mejores tesis doctorales del curso 2011-2012.

Se convocan siete premios para las mejores tesis ya finalizadas de la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide del curso académico 2011-2012 distribuidas de la siguiente forma:

- Las cinco mejores tesis doctorales de la Universidad de Sevilla del curso académico 2011-2012.

- La dos mejores tesis doctorales de la Universidad Pablo de Olavide del curso académico 2011-2012

Cada uno de los premios tendrá una dotación económica de 2.000,00 Euros.

Podrán participar en la Convocatoria todos los autores de Tesis Doctorales definitivamente evaluadas en la Universidad de Sevilla y Pablo de Olavide en el año académico 2011-2012 de cada una de las citadas Universidades.

Plazo
Los trabajos junto deberán ser entregados en el plazo de 15 días naturales a contar desde la publicación de la presente convocatoria en el B.O.P. (lunes 1 de Abril de 2013). Toda la documentación podrá ser entregada en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla ( calle Pajaritos  número 14 o en cualquiera de los Distritos municipales.

Descargar el B.O.Pen con el anuncio de la convocatoria y modelo de solicitud (páginas 20 y 21)