Premios Fundación SENER

La Fundación SENER  instituye los Premios Fundación SENER a la Mejor Tesis Doctoral, con el objetivo de estimular la investigación al más alto nivel en las áreas científicas y tecnológicas en las que SENER desarrolla su actividad.

Destinatarios

Pueden concurrir a estos premios todas las personas que hayan obtenido el grado de doctor por una universidad europea, en alguna de las áreas científico-tecnológicas relacionadas con la actividad propia de la Sociedad SENER INGENIERÍA Y SISTEMAS, S.A. (Aeroespacial, Civil y Arquitectura, Energía y Procesos e Ingeniería Naval), en el año de la fecha de la convocatoria.

Características de los premios Fundación SENER

Los Premios Fundación SENER tienen una convocatoria anual, y otorgan un único premio de tesis dotado con 12.000 euros para el autor de la tésis y 3.000 euros a repartir entre el director o directores de la misma.

Jurado

Las propuestas son evaluadas por un jurado formado por catedráticos de universidad de las áreas científico - tecnológicas del concurso, doctores del cuerpo técnico de SENER, los patronos de la Fundación SENER con grado de doctor, y por el director y el secretario de la Fundación SENER.

Convocatoria abierta

Queda abierta la primera convocatoria de los Premios de la Fundación SENER.

• Periodo de recepción de propuestas: hasta el 21 de diciembre de 2012 a las 13.30 horas.
  • Entrega de los premios: abril de 2013.

Más información:
Descargar bases del concurso