Beca de Investigación: Los servicios sociales del siglo XXI en el mundo rural leonés

BECA INVESTIGACIONLa Beca de Investigación “LOS SERVICIOS SOCIALES DEL SIGLO XXI EN EL MUNDO RURAL LEONÉS” que surge como iniciativa del Colegio Oficial del Trabajo Social de León y está financiada por la Fundación Monteleón, en respuesta al compromiso de ambas entidades con la labor social que desarrollan, y que representa una apuesta decidida y constante, sin escatimar esfuerzos, por la mejora de la sociedad leonesa.

Las candidaturas deberán enviarse antes del 31 de marzo de 2012 al Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de León, (Referencia: Beca de investigación), Av. Padre Isla, 54 – 3º A - 24002 León - España.