ARCHIVO HISPALENSE. Concurso de Monografías 2017

La Diputación Provincial de Sevilla convoca el Concurso anual “ARCHIVO HISPALENSE” correspondiente al año 2017, para otorgar cuatro premios y sus cuatro accésits a monografías sobre temas de Historia, Literatura, Arte y Ciencias Sociales relativos a Sevilla y su provincia.
Cada premio está dotado con 3.000 € y los accesits con 1.000 €, además de la publicación del trabajo.

Plazo de entrega de solicitudes hasta el 30 de Junio de 2017

• Organiza: Área de Cultura y Ciudadanía. Diputación Provincial de Sevilla
  • Finalización:

Curso de Ética para personal investigador en formación de la UIMP

Se abre el plazo de inscripción para el curso  "Ética para personal investigador en formación", que la UIMP organiza en colaboración con la Universidad de Cantabria y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y se celebrará  del 18 al 20 de abril de 2017 en el Campus de las Llamas (Santander).

Este curso se dirige a doctorandos de la UIMP, UC y otras universidades públicas o privadas con interés en aprender métodos y técnicas básicas de aplicación de la ética en la investigación.

El plazo de matrícula finaliza el 17 de abril de 2017.

Resolución provisional Premios Extraordinarios de Doctorado 2014-2015

Contra esta resolución se podrán interponer reclamaciones previas a la resolución definitiva, mediante escrito presentado en las oficinas de Registro General o de Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en el plazo de 15 dias naturales a contar a partir del siguiente al de su publicación en esta web.

Resolución provisional Premios Extraordinarios de Doctorado a las tesis leidas en el curso 2014-2015

CRITERIOS DE VALORACIÓN DE CANDIDATURAS A PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO 2014-2015: