Resolución definitiva Premios Extraordinarios de Doctorado 2014-2015

De acuerdo con la Normativa que rige la concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado (Acuerdo 6.2/CG 11-12-2007), examinadas las candidaturas por las comisiones nombradas al efecto por la Comisión de Doctorado, el Sr. Rector tiene a bien otorgar las distinciones correspondientes al curso académico 2014-2015 a los doctores que se relacionan en la siguiente resolución:

Resolución definitiva de la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado a las tesis leídas en 2014/2015

Información relacionada:

Publicado el calendario oficial del curso 2017/2018

Se hace público el calendario de admisión y matrícula para el curso 2017-2018:
Descargar calendario en PDF

Enlace permanente: http://www.doctorado.us.es/matricula/calendario-de-matricula

ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO (Plan 2011: RD. 99/2011)
FECHAACTIVIDADES
Desde el 1 de Junio de 2017Solicitud de autorización previa para estudiantes con titulaciones extranjeras no homologadas (Fuera del EEES)
PRIMER PLAZO DE ADJUDICACIÓN Y MATRÍCULA
Del 4 al 18 de septiembre de 2017Solicitud de Admisión a programas de doctorado
Del 19 de septiembre al 9 de octubre de 2017Plazo de valoración de solicitudes de admisión por Comisiones Académicas
Del 10 al 20 de octubre de 2017Plazo de subsanación de solicitudes
Del 23 al 31 de octubre de 2017Plazo de adjudicación definitiva y comunicación a estudiantes
Del 2 al 21 de noviembre de 2017Matrícula de tutela académica de tesis doctoral y complementos de formación (en su caso)
SEGUNDO PLAZO DE ADJUDICACIÓN Y MATRÍCULA (SI QUEDAN PLAZAS SIN OCUPAR)
 Del 26 de febrero al 9 de marzo de 2018Solicitud de Admisión a programas de doctorado
 Del 13 al 23 de marzo de 2018Plazo de valoración de solicitudes de admisión por Comisiones Académicas
 Del 2 al 13 de abril de 2018Plazo de subsanación de solicitudes
 Del 23 de abril al 2 de mayo de 2018Plazo de adjudicación definitiva y comunicación a estudiantes
 Del 3 al 23 de mayo de 2018Matrícula de tutela académica de tesis doctoral y complementos de formación (en su caso)
ESTUDIANTES DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS (Plan 2011: RD 99/2011)
FECHAACTIVIDADES
Continuación estudios Plan 2011
Primer plazo:
Del 16 al 31 de octubre de 2017
Automatrícula de tutela académica de tesis doctoral
Segundo plazo:
Del 3 al 23 de mayo de 2018
Automatrícula de tutela académica de tesis doctoral

V edición de los premios Manuel Losada Villasante para jóvenes investigadores

La Quinta Convocatoria del Premio "Manuel Losada Villasante" a la Excelencia en la Investigación, está organizada por  Radio Sevilla con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, la Universidad de Sevilla, la Fundación Cajasol, Mercadona y el Foro Interalimentario, y tiene como objetivo promover y reconocer la actividad investigadora en la comunidad Autónoma Andaluza, respaldando el desarrollo de iniciativas innovadoras que redunden en beneficio de la sociedad.

Los premios se convocan bajo la modalidad de concurso de méritos en la que se seleccionarán tres (3) ganadores, los cuales recibirán los premios detallados más adelante en la base tercera.

Puede participar en esta convocatoria cualquier persona física que resida en territorio español, que a fecha 01/01/2017 tuviese una edad comprendida entre los 18 y 40 años, que haya realizado contribuciones relevantes a la investigación en cualquier ámbito científico de Andalucía y que tenga o haya tenido algún tipo de vínculo académico con universidades públicas andaluzas (profesores, alumnos, antiguos profesores y antiguos alumnos).

Premios

1. Premio a la Investigación Científica en Andalucía: Se entregará al mejor investigador de la Comunidad Autónoma Andaluza seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor.

2. Premio a la Investigación en el Ámbito Agroalimentario: Se entregará al mejor investigador dentro del ámbito agroalimentario de la Comunidad Autónoma Andaluza seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.

3. Premio a la Excelencia en la Investigación en Innovación: Se galardonará la excelencia en la investigación en innovación en la Comunidad Autónoma Andaluza con seis mil euros ( 6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.

Las personas premiadas y el resto de participantes se comprometen a colaborar con Radio Sevilla en las actividades publicitarias vinculadas a la promoción sin remuneración alguna por este concepto y sin coste por su parte, autorizando la comunicación de su nombre e imagen para estos fines.

Bases completas y presentación de solicitudes: http://cadenaser.com/emisora/2017/04/07/radio_sevilla/1491567295_432313.html

Plazo de presentación: Hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2017.