21ª Premio Fertiberia a la mejor tesis doctoral en temas agrícolas

Este premio, celebrado desde 1995 en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, es el premio a la investigación mejor dotado económicamente de España, 24.000 euros para la Tesis Ganadora.

Cada año, un gran número de jóvenes investigadores de España y Portugal concurren a esta importante cita, destacando el altísimo nivel de las tesis presentadas.

En esta nueva convocatoria, pueden participar todos aquellos alumnos que hayan defendido su tesis doctoral durante el curso académico 2017/2018.

El contenido de las tesis debe estar relacionado de una forma directa con la fertilización, los suelos y su enmienda, aunque también se valorarán aquéllas relacionadas con la actividad agrícola en general. El plazo para la entrega de las tesis que deseen concursar concluirá el próximo día 15 de diciembre de 2018.

Para más información, pueden descargarse las bases haciendo uso del siguiente enlace:BASES DEL PREMIO

Nuevas candidaturas Red NOVA

En virtud del acuerdo firmado por la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga, en el marco del CEI Andalucía TECH, con la red multinacional NOVA, ésta incorporará a su red a 12 estudiantes de últimos cursos, de doctorado o jóvenes egresados de nuestra universidad.

Dado lo interesante para tu desarrollo profesional, te ruego leas atentamente la información siguiente sobre NOVA para que, si es de tu interés, nos hagas llegar tu candidatura. La pertenencia a la red NOVA y la obtención de los beneficios que puede aportar, es compatible con tus estudios o cualquier actividad laboral que desarrolles actualmente.

NOVA es una comunidad internacional de talento, cuyo objetivo es conectar a los mejores estudiantes de últimos cursos y jóvenes profesionales entre ellos y con las mejores empresas internacionales de diversos sectores. Más información en: https://novatalent.com/

La propuesta de valor de NOVA a los estudiantes, másteres, doctorados y egresados que resulten seleccionados de la Universidad de Sevilla se basa en:
  1. Facilitarles el contacto con los mejores jóvenes profesionales a nivel internacional de los más diversos sectores, países y backgrounds.
  2. Permitirles acceso a oportunidades profesionales exclusivas en grandes empresas internacionales, no disponibles en las plataformas de empleo habituales.
  3. Ofrecerles la oportunidad de crecer personal y profesionalmente a través de sesiones presenciales únicas y de contenidos de calidad en su plataforma online.
A esta potente red internacional sólo se puede acceder por recomendación de uno de sus miembros y tras superar su exigente proceso de selección. El particular assessment de NOVA, además de actividades profesionales pre-titulación y de conocimiento de idiomas (mínimo nivel B2 de inglés), valora en especial experiencias internacionales, de emprendimiento, de voluntariado, deportivas, musicales, etc., persiguiendo fundamentalmente la identificación de jóvenes de alto potencial, con "social skills" desarrolladas, no necesariamente con los mejores expedientes.

NOVA opera en Escandinavia desde hace casi 20 años y a su red pertenecen más de 8.000 jóvenes, colaborando con 180 empresas a nivel global en 72 países. En España está integrada por más de 850 jóvenes y 20 empresas, entre las que se encuentran Uber, Telefónica, Inditex, BCG, Morgan Stanley o Roche.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 29 de noviembre.

Los interesados en presentar su candidatura podrán remitir su currículum actualizado en formato pdf a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.