Resolución provisional Concurso Tesis en 3 minutos

Diligencia para hacer constar que con esta fecha se hace pública la relación de solicitudes admitidas a trámite y excluidas de participación en la 1ª edición del concurso “Tesis en 3 Minutos” de la Universidad de Sevilla, convocada por Resolución Rectoral de 3 de julio de 2019.

Contra la presente Resolución Provisional, los interesados podrán presentar cualquier reclamación, alegación, así como subsanar las deficiencias observada ante la Dirección de la EIDUS en el plazo de tres días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución Provisional.

Con el fin de procurar un entorno saludable y seguro, en el que la dignidad de la persona sea respetada y sus derechos fundamentales sean protegidos y defendidos, la Universidad de Sevilla aprueba el nuevo Protocolo para la Prevención, Evaluación e Intervención ante el Acoso en la Universidad de Sevilla, de finalidad preventiva.

Su objeto es el establecimiento de compromisos en orden a la información, sensibilización, prevención, detección, mediación, en su caso, y eliminación de conductas en materia de acoso, así como el establecimiento de un procedimiento interno, sumario y con garantías de confidencialidad, con el fin de canalizar las solicitudes de intervención por acoso que puedan producirse y propiciar su solución.

Como compromiso fundamental se encuentra manifestar Tolerancia Cero ante cualquier tipo de acoso en la US, independientemente de quién sea la presunta víctima o la persona presuntamente acosadora. Actuar como referente frente a la violencia, especialmente sobre las mujeres, en cualquiera de sus manifestaciones, hecho éste que esta institución académica rechaza firmemente.

Por último, se invita a toda la comunidad universitaria a la participación de la II Jornada de Reflexión sobre Acoso en la Universidad que se celebrará el día 10 de octubre de 2019 en el Salón de Actos de las Facultades de Filosofía y Psicología

Mas información:

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión de estudiantes a programas de doctorado curso 19-20

El proceso on-line de admisión se realizará a través de la plataforma de la  Plataforma de Admisión.

En total se disponen de 1030 plazas entre los 32 programas de doctorado ofertados.

Más información de ayuda sobre el proceso deadmisión: