Programa Mentorización Internacional. Áreas Ingeniería y Biomedicina

La Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga, a través del Campús de Excelencia Andalucía TECH, tiene suscrito un convenio de colaboración con la INTERNATIONAL MENTORSHIP FOUNDATION FOR THE ADVANCEMENT OF HIGHER EDUCATION (IMFAHE).

Para explicar en qué consiste este programa de mentorización hay prevista una charla informativa el próximo 9 de octubre a las 12 horas en el salón de actos del Pabellón de México, sede de la Escuela Internacional de Doctorado (EIDUS).

Además de todas las actividades abiertas a todos los alumnos, hay prevista en el programa, por cada especialidad, una beca que cubrirá los gastos para una corta estancia de 3 meses, en algunos de los centros a los que están adscritos los mentores.

BECAS para realizar el Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en el área de las Ingenierías y las Ciencias Técnicas

La AUIP pone en marcha este programa Iberoamericano de Formación Doctoral con el fin de brindar oportunidades a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP, para realizar la Tesis Doctoral en la Universidad de Málaga (España) en alguno de sus Programas de Doctorado en las áreas relacionadas con las Ingenierías y las Ciencias Técnicas.

Esta actuación se dirige especialmente a solicitantes procedentes de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI), la Universidad Técnica de Manabí (UTM) y la Universidad Técnica del Norte (UTN), todas ellas de Ecuador. No obstante, permite también la participación de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Plazo de solicitud: hasta el 22 de octubre de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 15 becas.

Cuantía de las Becas: Cada una de las 15 becas conlleva la gratuidad de la matrícula en la Universidad de Málaga y además tiene una asignación económica de 9.000 euros destinada a financiar tres estancias en tres años sucesivos en la UMA con la finalidad de desarrollar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1620

Adelantado el plazo de matrícula para estudiantes de nuevo ingreso que necesiten justificar su condición de estudiante de doctorado para beca o contrato FPU.

La Dirección de la EIDUS ha establecido un plazo anticipado de matrícula a partir del día 28 de septiembre de 2018 (inclusive) destinado a aquellos estudiantes de nuevo ingreso que deban acreditar la formalización de la matrícula de tutela académica de la tesis doctoral como justificante de su condición de estudiante de doctorado, al ser este requisito imprescindible para la aceptación de una beca o contrato de investigación.

Mas información: