Curso online del programa de Mentorización IMFAHE

This Thursday January 9th, IMFAHE is launching a new Online Quarter Course on Innovation, Entrepreneurship and Leadership. Attached is the syllabus with all the information and schedule of the sessions. All the information is also at our website: https://www.imfahe.org/en/imfahe-courses

As you know, this course, led by top international experts and certified with 30h in classes and preparation, is open to all the students, professors and staff at your university, so we please, share and promote the course using your distribution channels.

All live sessions can be accessed through this link http://zoom.us/j/538787747

For those who cannot attend the live sessions, we will update all the links to the recordings and questionnaires at our website: https://www.imfahe.org/en/imfahe-courses

Convocatoria de Premio SNE para Tesis Doctorales sobre Ciencia y Tecnología Nuclear 2019

La Sociedad Nuclear Española convoca la sexta edición del Premio SNE para Tesis Doctorales. Pueden optar al premio las tesis doctorales cuyos contenidos estén relacionados con la ciencia y/ tecnología nuclear, que hayan sido presentadas en universidades españolas o por ciudadanos españoles en universidades extranjeras que se hayan defendido y obtenido la calificación correspondiente dentro del año 2019.

El ganador recibirá un premio de 2.000 euros, una placa y un diploma acreditativo. Además, el trabajo ganador optará al Premio a la mejor Tesis Doctoral otorgado por la Sociedad Nuclear Europea (ENS), en el caso de que vuelva a ser convocado. El autor también podrá presentar su trabajo como ponencia dentro de la 46ª Reunión Anual de la Sociedad que se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2020 en Granada. En todos estos casos, se cubrirán los gastos de desplazamiento y estancia motivados por las presentaciones de trabajo, así como la inscripción en el caso de la Reunión Anual.

Se deberá entregar la documentación indicada en las bases de la convocatoria al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. no más tarde del día 10 de enero de 2020. El fallo se hará público antes de finalizar el mes de febrero de 2020 a través de esta página web.

El Premio se regirá por estas bases: Bases de la convocatoria

Resultado Fase final Concurso Tesis en 3 Minutos

RESULTADOS DE LA FASE FINAL DEL CORCURSO TESIS EN 3 MINUTOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, APROBADO POR RESOLUCIÓN RECTORAL DE 3 DE JULIO DE 2019 Y CONVOCADO POR LA ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (EIDUS), CELEBRADA EL DIA 3 DE DICIEMBRE DE 2019

El Comité Evaluador de la fase final del concurso Tesis en 3 Minutos ha acordado seleccionar los CINCO candidatos premiados en la 1ª Edición del Concurso Tesis en 3 Minutos de la Universidad de Sevilla, entre los concursantes que han alcanzado las máximas puntuaciones, por aplicación de los criterios de valoración establecidos en la Cláusula Décima de la convocatoria (Resolución Rectoral de 3 de julio de 2019),