Resolución provisional Premios Extraordinarios de Doctorado 2018-2019

Revisadas las solicitudes de participación en la convocatoria presentadas en tiempo y forma y vistos los informes emitidos por las comisiones académicas de los programas de doctorado correspondientes respecto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el apartado 2 de la convocatoria, la Directora de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla (EIDUS) resuelve provisionalmente sobre los candidatos admitidos y excluidos a la convocatoria en los términos que se relacionan en los anexos I y II:

Contra esta resolución provisional los interesados podrán presentar reclamaciones, alegaciones o subsanar las deficiencias observadas en la solicitud mediante escrito dirigido a la Comisión Ejecutiva de la EIDUS, presentado en el Registro General de la Universidad de Sevilla a través de alguna de las formas indicadas en el apartado quinto de las bases de la Convocatoria, en el plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente al de la fecha de su publicación en la web de la EIDUS

Resolución provisional Premios Extraordinarios de Doctorado 2017-2018

Convocatoria del consorcio CARMEN-ITN

Proyecto europeo del que forma parte un grupo de investigación de la Universidad de Sevilla. Es una ITN, dentro de las acciones Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA) Innovative Training Network (ITN) funded within the EU Framework Programme for Research and Innovation (Horizon 2020), sobre Inscripciones latinas en verso

El consorcio CARMEN está solicitando candidaturas para 11 puestos de doctorado de Investigador en etapa temprana (ESR) en el campo de los estudios clásicos y antiguos. Los proyectos de tesis van dirigidos a titulados en Filología Clásica, o Ciencias de la Antigüedad (Historia Antigua o Arqueología Clásica). La responsable es la profesora Concepción Fernández Martínez ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

Una breve descripción de los proyectos individuales está disponible aquí.

Si está interesado, visite: https://euraxess.ec.europa.eu/jobs/580840.
Reúna los siguientes documentos como un único archivo pdf y envíe su solicitud con el asunto "Solicitud CARMEN" a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. :

1. CV en inglés (incluidos detalles explícitos del país / países de residencia durante los últimos 36 meses), formato Europass obligatorio
  2. Carta de motivación en inglés, con elección razonada de 1 a 2 temas del proyecto CARMEN (máx. 400 palabras cada uno)
  3. Prueba documental de:
    1. Titulaciones universitarias en el ámbito de los Estudios Clásicos o Antiguos (los candidatos que aún no hayan obtenido el título de maestría antes de la fecha límite de esta convocatoria podrán entregar su certificado más adelante)
    2. Transcripción de registros
    3. Certificados de idiomas
  4. Datos de dos contactos de referencia, no se requieren cartas de referencia en este momento
  5. Muestra de escritura de 2000–3000 palabras en uno de los 5 idiomas oficiales de la Association Internationale d’Épigraphie Grecque et Latine (inglés, francés, alemán, italiano, español); la muestra de escritura puede ser un capítulo de su tesis de maestría.