Abierta la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado a las tesis leídas en 2016/2017

Mediante acuerdo de la Comisión de Doctorado de 26 de Junio de 2018, la Comisión de Doctorado anuncia la apertura de la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado a las tesis leídas en el curso 2016/2017.

En desarrollo del Reglamento de concesión de Premios Extraordinarios de Doctorado de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 6.2/CG 11-12-2007), la Comisión de Doctorado ha acordado:

1. Declarar abierta la convocatoria de concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado entre los autores de las tesis leidas en el curso 2016/2017.
  2. Establecer los siguientes plazos del proceso:
    • Los Departamentos elevarán a la Comisión de Doctorado las candidaturas seleccionadas del 1 al 17 al 28 de septiembre de 2018 (ambos inclusive)
  3. Establecer el número de distinciones a otorgar.  El número de premios a otorgar será, como mínimo, el 7% de las tesis leídas cada curso académico, distribuidas entre las cinco ramas de conocimiento en función del número de tesis leídas en cada rama: 55 premios
  4. Publicar los protocolos de valoración de candidatos por rama de conocimiento.
  5. Publicar la distribución de subramas por rama de conocimiento.
  6. Publicar la composición de las comisiones de evalución

Toda las publicaciones pueden ser consultadas en la página: Premios Extraordinarios de Doctorado

Sentencia sobre el recurso presentado al Premio Extraordinario de Doctorado Convocatoria 13/14, rama ciencias de la salud

RESOLUCIÓN RECTORAL DE 13 JULIO DE 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, MEDIANTE LA QUE SE ACUERDA EJECUTAR LA SENTENCIA DE 10 DE MAYO DE 2018 DICTADA POR EL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº 10 DE SEVILLA Y CUYA FIRMEZA HA SIDO NOTIFICADA CON FECHA 25 DE JUNIO DE 2018, ESTIMATORIA DEL RECURSO Nº 451/2016-1º, INTERPUESTO POR Dª MARÍA DOLORES GUERRA MARTÍN CONTRA LA RESOLUCIÓN DE 12/07/2016 DEL RECTOR MAGNIFICO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, POR LA QUE SE OTORGA EL PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO, CONVOCATORIA 2013/2014, EN LA RAMA DE CIENCIAS DE LA SALUD, A D. CARLOS LUQUE MORENO.

La Cátedra AgroBank “Calidad e Innovación en el Sector Agroalimentario” tiene como uno de sus objetivos fundamentales el reconocimiento de la investigación de calidad que se está desarrollando en nuestro país en el ámbito agroalimentario, así como la diseminación de los resultados de la investigación y la transferencia del conocimiento.

Por ello, la Cátedra lanza su “III Convocatoria de premio a la mejor Tesis Doctoral sobre Calidad e Innovación en el sector agroalimentario”, con el fin de reconocer la investigación llevada a cabo en agricultura, ganadería o alimentación, en sentido amplio, especialmente en los ámbitos de la innovación, calidad o seguridad agroalimentaria, premiando aquella tesis que suponga un avance significativo en el conocimiento en este campo.

Las bases completas pueden ser consultadas en la página web de la Cátedra (www.catedragrobank.udl.es). El plazo para la presentación de solicitudes se inicia el próximo 3 de septiembre de 2018, y finaliza el 3 de diciembre de 2018 a las 14.00h.