El Consejo Europeo de Investigación anuncia la próxima apertura de sus convocatorias 2018

El Consejo Europeo de Investigación ha publicado un borrador de su nuevo programa de trabajo para 2018, con información sobre las nuevas convocatorias Starting Grant, Consolidator Grant y Advanced Grant y el relanzamiento de Synergy Grant 2018.

Según el calendario previsto las primeras convocatorias en abrir serán Starting Grant y Synergy Grant, el próximo 3 de agosto, con fechas cierre el 17 de octubre de 2017 para StG2018 y el 14 de noviembre para SyG2018.

El programa de trabajo contiene además detalles sobre el perfil esperado de los/as candidatos/as, el proceso de evaluación y la distribución de paneles temáticos.

Puedes descargar aquí el programa de trabajo 2018 (en inglés): http://www.eshorizonte2020.es/content/download/50033/777846/file/ERC_PROGRAMA%20DE%20TRABAJO%202018.pdf Más información en la web del ERC (en inglés): https://erc.europa.eu/news/nearly-%E2%82%AC2-billion-eu-investment-europes-top-researchers-erc-pre-announces-its-2018-grant

Contratación de Personal Investigador en Fase Postdoctoral en la UCV

La presente convocatoria tiene por objeto la contratación de personal investigador doctor en fase postdoctoral que desee desarrollar un proyecto de investigación en la Universidad Católica de Valencia en consonancia con la identidad de la Universidad.

Solicitantes:

•   Jóvenes doctores que deseen desarrollar un proyecto de investigación en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.
  •   El contrato será por obra o servicio determinado, con una duración máxima de tres años.
  •  Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que hayan obtenido el título de doctor con posterioridad al 1 de enero de 2015 en alguna universidad de la Unión Europea o localizada en el espacio Schengen.

Dotación:

•   La dotación anual para cada uno de los contratos postdoctorales será de 33.620,55 euros, más Seguridad Social.
  •   Para el periodo de estancia en el extranjero, se le proporcionará una bolsa de viaje de ayuda para:

o   Alojamiento.

o   Viaje de ida y vuelta.

Requisitos:

Se concederán tres contratos, uno para cada una de las siguientes áreas científicas, cuyo proyecto de trabajo se encuadre dentro de las líneas de investigación que se detallan en el Anexo I:

A   Ciencias Humanas y Sociales: Filosofía, Derecho, Magisterio y Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Sagradas.

B   Ciencias Sociosanitarias: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia y Podología, Enfermería, Psicología.

C   Medicina y Ciencias Experimentales: Medicina y Odontología, Veterinaria y Ciencias Experimentales.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 07/07/2017 al 27/07/2017

Documentación:

El Investigador solicitante remitirá a la OTRI ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), en el plazo indicado, la documentación solicitada en la convocatoria, que puede encontrarse en el siguiente enlace: http://www.ucv.es/investigacion/contratos-postdoctorales-ucv

Oportunidades laborales internacionales de doctorado, profesorado e investigación

Austria

Bélgica