Suscríbete

Introduzca su email para recibir las últimas noticias:

Comienza el 2º plazo de admisión de estudiantes a programas de doctorado. Curso 19/20

Según el calendario oficial del curso 2019/20 del 24 de febrero al 2 de marzo de 2020 permanecerá abierto el segundo plazo de presentación de solicitudes de admisión a los Programas de Doctorado

La solicitud de admisión se presentará mediante la plataforma habilitada a través de internet:  Plataforma de Admisión.

Código UXXIProgramaPlazas
 3001Arquitectura0
 3002Arte y Patrimonio25
 3003Biología Integrada36
 3004Biologia Molecular, Biomedicina e Investigación Clínica12
 3005Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales18
 3006Ciencias de la Salud (Interuniversitario)13
 3007Ciencia y Tecnología de Nuevos Materiales (Interuniversitario)31
 3008Ciencias y Tecnologías Físicas25
 3009Comunicación (Interuniversitario)0
 3029Derecho0
 3010Educación36
 3011Electroquímica. Ciencia y Tecnología (Interuniversitario)4
 3012Estudios Filológicos0
 3013Farmacia13
 3014Filosofía10
 3015Geografía18
 3016Gestión Estratégica y Negocios Internacionales14
 3017Historia39
 3030Ingeniería Mecánica y de Organización Industrial16
 3018Ingeniería Agraria, Alimentaria, Forestal y del Desarrollo Rural 13
 3019Ingeniería Automática, Electrónica y de Telecomunicación21
 3020Ingeniería Energética, Química y Ambiental19
 3021Ingenieria Informática22
3032Instalaciones y Sistemas para la Industria 14
 3022Matemáticas25
 3023Psicología26
 3024Psicología de los Recursos Humanos 1
 3025Química21
 3031Química Teórica y Modelización Computacional2
 3026Recursos Naturales y Medioambiente10
 3027Sistemas de Energía Eléctrica9
 3028Turismo 2

Más información de ayuda sobre el proceso de admisión:

VI Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción IUACC de la Universidad de Sevilla (US) abre el plazo de presentación al VI Premio IUACC a la Mejor Tesis Doctoral en Arquitectura y Ciencias de la Construcción 2020,  para su publicación en la Colección "Arquitectura, Textos de Doctorado", que coeditan el IUACC y la Editorial Universidad de Sevilla (EUS).

Podrán optar al premio todos aquellos doctores, de cualquier nacionalidad, que hayan defendido su tesis doctoral y obtenido la máxima calificación (cum laude) en cualquiera de las universidades españolas durante los años 2018 y 2019. Se admitirán aquellas tesis que hayan sido defendidas/leídas hasta el 31 de diciembre de 2019.

La Colección, que se edita desde el año 1997, cuenta con el Sello de Calidad en Edición Académica CEA-APQ, reconociendo tanto la calidad científica como la editorial. Este sello es avalado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). Así mismo, ha sido reconocida con el Premis FAD 2019 en la categoría de Pensamiento y Crítica.

El plazo se encuentra abierto hasta el 23 de febrero de 2020 (23:59h)

Se adjuntan a este mail las bases y el cartel de la convocatoria.

Más información sobre la convocatoria en el siguiente enlace.

Para cualquier consulta o aclaración sobre la convocatoria puede dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Curso online del programa de Mentorización IMFAHE

This Thursday January 9th, IMFAHE is launching a new Online Quarter Course on Innovation, Entrepreneurship and Leadership. Attached is the syllabus with all the information and schedule of the sessions. All the information is also at our website: https://www.imfahe.org/en/imfahe-courses

 As you know, this course, led by top international experts and certified with 30h in classes and preparation, is open to all the students, professors and staff at your university, so we please, share and promote the course using your distribution channels.

All live sessions can be accessed through this link http://zoom.us/j/538787747

For those who cannot attend the live sessions, we will update all the links to the recordings and questionnaires at our website: https://www.imfahe.org/en/imfahe-courses