Abierto el plazo de solicitud de ayudas para movilidad internacional para el desarrollo de tesis cotuteladas

Las ayudas se destinarán a cofinanciar los gastos de movilidad, alojamiento y manutención de los estudiantes de doctorado que están desarrollando actualmente acciones de cotutela en una de las Universidades firmantes del convenio que no se encuentre en el país de residencia habitual del estudiante.

Toda la información de la convocatoria (destinatarios, requisitos, …) y el acceso a la misma se encuentra disponible en la siguiente dirección web: https://planpropio.us.es/convocatorias/2019/223-ayudas-para-movilidad-internacional-de-estudiantes-de-doctorado-para-el-desarrollo-de-tesis-co-tuteladas

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria hasta el hasta el 23 de mayo de 2019 (ambos inclusive).

Jornada informativa AENOR "Las normas, ese aliado invisible"

Alicia Guerrero, de la empresa AENOR, presentará la jornada informativa  "Las normas, un aliado invisible".

Contenido:

• Qué es la normalización
  • Para qué sirven las normas
  • Quién las elabora y cómo
  • Qué tipos de normas hay
  • Cómo las localizo
  • Cómo las utilizo

CALENDARIO: 25 de abril en el Aula TIC 4 del CRAI Antonio de Ulloa, de 11:00 a 13:30 h.

INSCRIPCIÓN.

Acceda a AENORmás a través del catálogo Fama, desde dentro o fuera del campus.

Para más información consulte con su Biblioteca o con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Premio Tesis Doctorales Jaime Brunet

El Premio Jaime Brunet a los Derechos Humanos se viene entregando desde el año 1998 y ha distinguido siempre la trayectoria excepcional de personas e instituciones dedicadas a la defensa de los derechos humanos.

El propio Jaime Brunet, sin embargo, mostró interés en destacar posibles trabajos de investigación encuadrados en esa misma línea. Al mismo tiempo, los Estatutos de la Fundación Jaime Brunet contemplan expresamente la posibilidad de dotar otros premios y desarrollar otras actividades acordes a los fines establecidos por el testador.

A la vista de estas consideraciones, el Patronato de la Fundación ha acordado establecer un premio para distinguir, cada año, Tesis Doctorales cuyo contenido investigador básico tenga una relación directa con los derechos humanos y su defensa y promoción.

Ver relación de premiados

Convocatoria 2019