Calendario curso 2017/18

Preguntas frecuentes

Régimen de permanencia. Plan 2011

El Real Decreto 99/2011establece por primera vez un plazo máximo de duración de los estudios de doctorado con la posibilidad de dedicación a tiempo parcial y a tiempo completo.

La duración de los estudios de doctorado será de un máximo de tres años, a tiempo completo, a contar desde la admisión del doctorando al programa hasta la presentación de la tesis doctoral con la posibilidad de solicitar una prórroga inicial de un año, que excepcionalmente, podría ampliarse por otro año adicional. En el caso, de los estudios a tiempo parcial la duración es de cinco años con una primera prórroga de dos años que, excepcionalmente, podrá ampliarse por otro año adicional.

Para realizar los estudios a tiempo parcial será necesaria una autorización previa de la comisión académica responsable del programa de doctorado. No podrá solicitarse la modificación del régimen de permanencia en el mismo curso académico en el que se formaliza la matrícula. Cualquier cambio en la permanencia deberá solicitarse antes de renovación anual de la matrícula de tutela académica dela tesis.

Mas información: Normativa de régimen de dedicación y permanencia para estudiantes matriculados en programas de doctorado de la Universidad de Sevilla regulados por el RD.99/2011

duracion de estudios version web

n este último caso será necesaria la previa autorización de la comisión académica responsable del programa de doctorado.

2.- No podrá solicitarse la modificación del régimen de permanencia en el mismo curso académico en el que se formaliza la matrícula. Cualquier cambio en la permanencia deberá solicitarse antes de renovación anual de la matrícula de tutela académica dela tesis.

Ayúdanos a mejorar

¿ Te ha sido de utilidad esta información?:  / 64
Poca utilidadMucha utilidad